Ant-Man: ¿Primer vistazo al traje «Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla)?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos de Movies Book filtran por la red la primera imagen del que parece que será el traje del villano de Ant-Man, la película del Hombre Hormiga.
Hank Pym Yellow Jacket
Durante la pasada Comic Con de San Diego, se confirmó que Corey Stoll (House of Cards) interpretaría al villano de la película del Hombre Hormiga, admitiendo que lo veríamos con un traje que homenajearía al personaje “Chaqueta Amarilla” (nombre de una avispa muy agresiva) de los cómics Marvel.
Pues bien, aunque el film todavía no ha revelado muchas imágenes sobre sus personajes, la web Movies Book acaba de filtrar una fotografía que aseguran se corresponde al traje que Darren Cross (Corey Stoll) llevará para enfrentarse a Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd).
Personalmente, creo que el traje es más digno de verse en alguna adaptación de la serie Ben 10, pero viendo los trabajos que se hacen en post producción, me huelo que esos “brazos que aparecen colgando por detrás” formaran unas especies de alas que imitaran un poco más el aspecto que Hank Pym poseía cuando opto (por algún problemilla mental) por convertirse en el héroe conocido como Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket).
De momento, dejamos la foto en cuarentena y ya veremos si efectivamente es una auténtica filtración de Ant-Man o un fake en toda regla.
Ant-Man Yellow Jacket
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!