Frikitest: ¿Qué personaje de Marvel Comics eres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sabedores de que os encantan los test, os traemos uno para que decidiendo entre ropa, colores, y otros aspectos os digan con que personaje de Marvel Comics os identificáis.

Llega el frio, el mal tiempo y uno pasa demasiado tiempo delante del PC (o Mac, o tablet / smartphone), y aunque no seré yo el que os ponga pegas (ya que estáis, curiosead el blog al completo y no os olvidéis de los anuncios y tal), hoy os traigo un contenido sencillo de esos que tanto sé que os gusta: los tests frikis.
Hace poco os dejamos uno sobre las casas de Hogwarts en Harry Potter relacionado con el sombrero seleccionador, y hoy, nos vamos al entorno de Marvel para que respondiendo a una serie de preguntas, veáis a que personaje de la editorial americana os parecéis.
Os dejo el test aquí abajo (paciencia que debe de cargar la página en la que esta albergado) y si os animáis a hacerlo no os cortéis dejando vuestros resultados en la lista de comentarios o nombrándoos en vuestras redes sociales.
¿Serás Lobezno, Spidey, Ciclope, el Capi? ¡Haz el test y sal de dudas!




En el caso de que no te funcione el test incrustado, puedes realizarlo haciendo clic aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!