Tráiler final de Pompeya: en cines el 25 de Abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler final de Pompeya: en cines el 25 de Abril
Pompeya, la nueva película de Paul W.S. Anderson (Resident Evil) se estrenara finalmente en nuestro país a partir del 25 de abril, y desde eOne Film nos envían el tráiler final en español de esta epopeya que narrara los últimos y dramáticos días en la mítica ciudad romana.
La cinta, que inicialmente se iba a estrenar el 14 de marzo en España, cuenta con Kit Harington (Juego de Tronos) y Emily Browning (Sucker Punch) como principales protagonistas y además de a ellos, encontraremos a otras caras conocidas como Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland, Jared Harris y la española Paz Vega.
Conociendo la filmografía del director, podemos esperar que “Pompeya” (Pompeii) nos ofrezca buenas dosis de acción, y esperamos que este segundo encuentro del director con un “ambiente histórico” de fruto a algo mucho más digerible que su particular versión “Los Tres Mosqueteros”, un film que arraso en los razzies durante su año de estreno.
En fin, crucemos los dedos y disfrutemos del tráiler.

Un esclavo convertido en gladiador, se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor
Tráiler final de Pompeya

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!