Wayward Pines llegará a España el próximo 14 de Mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Wayward Pines Español
FOX estrenará en primicia en España Wayward Pines el próximo 14 de mayo a las 23.00 horas. FOX International Channels será la encargada de controlar todos los derechos del thriller psicológico de M.Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”) fuera de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la ventana de emisión exclusiva en un total de 126 países, así como en la responsable de su comercialización.
Basada en el best-seller de Blake Crouch, “Wayward Pines” relata la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon – “Crash”), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.
Con M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva, la nueva serie, de 10 episodios, cuenta con un elenco de reconocido prestigio, en el que no solo destaca el ya citado Matt Dillon, sino que éste estará acompañado por referentes de la interpretación como Melissa Leo (ganadora de un Oscar por “The Fighter”), Juliette Lewis (“Asesinos natos”), Terrence Howard (“El mayordomo”), Toby Jones (“Los Juegos del Hambre”) o Carla Gugino (“Watchmen”). Un equipo de referencia que convierte a la serie en uno de los productos más prometedores y esperados del próximo año.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!