«Los Mercenarios 2» ya tienen director: Simon West

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cualquier aficionado al cine de acción coincidirá conmigo en que «Los Mercenarios» (The Expendables) de Stallone fue una de las sorpresas mas agradables que tuvimos pasado año 2010.
En un difícil ejercicios de compañerismo, Sly consiguió aunar a muchas de las estrellas del cine acción de ayer y hoy , en un film que si bien no es una obra maestra conseguía de sobra su objetivo: divertir.
Pues bien, tras los buenos resultados obtenidos, y con un montón de actores mas en la recamara, nos llega la noticia (vía DeadLine) de que la secuela será dirigida por Simon West (The Mechanic), dejando así a Stallone en la producción y frente a las cámaras.
Aun no se conoce el reparto completo de esta nueva entrega, pero seguramente repetirán papel Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li, quienes quizás se vean acompañados de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en unos papeles más activos e importantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Habría preferido a Stallone de nuevo pero no me quejo, solo quiero que se dé un espectáculo similar o mejor a la primera.

    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!