Laura Vandervoort hizo su primera aparición en televisión durante 1997 en la serie de terror juvenil «Pesadillas, de R.L. Stine» (Goosebumps), y aunque después ha participado en multitud de programas, yo la recuerdo especialmente por su papel como Kara (la prima de Superman, o lo que es lo mismo, Supergirl) en la serie Smallville y como la atractiva invasora del remake de «V», Lisa.
Al margen de esos papeles, Vandervoort ha realizado otros muchos papeles que podríamos denominar como «frikis» (incluso participo en la serie «Mutante X«), pero recientemente, ha vuelto a la actualidad por su papel en la serie «Bitten» que se emite en el canal SyFy.
Allí, interpreta a una mujer lobo, y aunque aún no he podido catar dicho producto mas allá del tráiler (que podéis ver haciendo clic aqui), me consta que se trata de una serie entretenida y repleta de escenas subida de tono.
Debido a ello, la revista Maxim le ha dedicado la portada de su último número en los USA, y como nos parece un icono de la cultura friki actual, hemos querido traeros las imágenes de la revista para que la disfrutéis.