Nuevo Clip de «La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crepúsculo no se distingue precisamente por su capacidad de asustar a los espectadores (¿o quizás si?) por lo que algunos opinaran que no pintan nada por aqui en esta semana de Halloween. Ciertamente tienen razón, pero teniendo en cuenta que faltan prácticamente 20 días para el estreno de esta nueva no podemos obviar el material que se va presentando por la red.
En esta ocasión os traigo un clip de un minuto de duración, en el que se pueden observar algunos preparativos de la habitación donde celebraran la noche de boda los protagonistas de esta romántica y extraña historia de amor entre una humana y un vampiro (brillante, pero vampiro al final).
Como sabéis la cinta está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), y mostrara la primera mitad de lo narrado en la novela del mismo nombre. Para ver el final de esta saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner habrá que espera un año más, ya que Amanecer Parte 2, no se estrenara hasta el 16 de noviembre de 2012.

Sinopsis: En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si que asustan, Kin, de lo malas que son. Ya te voté en lo de bitácoras, creo que lo he hecho bien, porque menuda odisea!!.

    Un saludo!!

  2. @Silver: Gracias por el voto, se que a algunos les ha costado muchisimo pero en realidad no es tan dificil.

    En cuanto a lo de que Crepusculo asusta… bueno … no soy especial seguidor de la saga… pero hay que informar y sus fans se lo merecen.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!