Brad Bird habla sobre una secuela de Los Increíbles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Brad Bird está actualmente de plena promoción para el inminente estreno de «Misión Imposible: Protocolo Fantasma» y como suelo ocurrir durante estos periodos promocionales, los medios aprovechan para preguntar sobre asuntos que si bien tienen poco que ver con el articulo a promocionar, siempre son del interés del fondo.
En esta ocasión Bird ha sido entrevistado para la web «Movies.com» y además de hablar de las próximas aventuras de Tom Cruise como agente especial, ha soltado algunas perlitas sobre una secuela que muchos estamos esperando como agua de mayo.
Estamos hablando por supuesto de la secuela de «Los Increíbles«, esa cinta que Pixar nos trajo en 2004 en la cual se homenajeaba descaradamente a los personajes más carismáticos de DC y Marvel Comics, incluyendo una trama al más puro estilo Watchmen.
Sobre la posibilidad de la secuela, Brad Bird comento:

«Estaré encantado de hacerla siempre y cuando tenga entre manos material igual o mejor que el film original. «Toy Story 2» fue para mí la secuela perfecta, ya que además de respetar absolutamente a la primera película, encontró nuevas situaciones sin tener que deshacerse de ninguno de sus estupendos personaje. Podéis estar seguro de que si se me ocurre algo tan bueno como «Toy Story 2» para «Los Increíbles» lo hare de inmediato.

Me gusta pensar que ya tengo varias buenas ideas que podría formar parte de la secuela de «Los Increíbles» pero no tengo material para una película entera.

Lo último que querría hacer es una secuela, por el simple hecho de hacerla.»
No puedo negar mi entusiasmo al oír declaraciones como estas, pero hay que admitir que Bird llega un poco tarde para la secuela, con lo cual animo a los señores de Pixar a que se pongan las pilas con esta continuación del que para mí es quizás una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho jamás.
Bird… déjate de Misiones imposibles y céntrate en esta familia tan especial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. despues de ver la secuela de cars, creo que queda demostrado una vez mas que pixar sabe lo que hace, y que solo haran peliculas si pueden contar una buena historia. en el caso de cars me gusto mas la 2 que la 1. esperemos que con los increibles puedan mantener el nivel

  2. He de decir que cuando vi “Los Increíbles” pensaba que la secuela no tardaría en llegar y que el corto de “Jack Jack Attack” sería un adelanto … ¡Cómo me alegra saber que no se han olvidado de ella!

  3. @Ester: Cars es la unica cinta de Pixar que no he visto… y la secuela esta a la espera de ver la primera.

    Pero teniendo en cuenta la calidad de la saga Toy Story… estoy muy pero que muy tranquilo

    @Volther: yo tb pensaba que no tardariamos mucho en ver una secuela de los Increibles… pero ya ves… el tiempo pasa sin piedad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!