Rambo volverá en formato serie de televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguen las migraciones de actores y directores al formato televisivo.

Rambo: First Blood
Desde Deadline nos llega la noticia de que Fox y Sylvester Stallone han cerrado un acuerdo para producir una serie de televisión que sirva para continuación de la franquicia “Rambo”.
Según informan, la serie se titularía “Rambo: New Blood” (Nueva Sangre), y se centraría en la relación entre John Rambo y su hijo, un exnavy SEAL. Jeb Stuar, el guionista de “Jungla de Cristal” y “El Fugitivo” estaría al cargo de la historia, pero queda por confirmar si Stallone se encargaría de interpretar a Rambo durante toda la serie o si, tras un pequeño cameo, el show pasaría a estar protagonizado por el actor que se elija para encarnar a su hijo.
Como seguro que sabéis, la primera película de Rambo (1982), conocida en España como “Acorralado”, era una adaptación de la novela “Primera Sangre” de David Morrell, y tras el éxito del personaje, se realizaron tres secuelas.
Con Rambo II y III, Stallone se convirtió en la estrella de la acción que es a día de hoy, y en 2013, al igual que hiciera con Rocky, volvió a meterse en el papel del ex boina verde para presentarnos un film que rememoraba lo mejor del cine de acción de los 80/90, y según los rumores, podría protagonizar una quinta película.
Con la noticia de la nueva serie, a muchos se nos viene a la cabeza la adaptación a dibujos animados que tuvo el personaje, pero esperemos que la tal “Rambo: New Blood” sea muy diferente a aquella serie repleta de moralinas y destinada al público infantil.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!