Tomb Raider volverá a los cines en 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace casi un mes se filtraron una serie de imágenes en las que veíamos a Olivia Wilde (House, Cowboys vs Aliens) caracterizada como la famosa arqueóloga protagonista del videojuego Tomb Raider, y hoy ya sabemos con seguridad que hay un proyecto para llevar al personaje de nuevo al cine en el año 2013.
El proyecto a cargo Graham King y Tim Headington (GK Films) hará regresar al personaje en un reboot que posiblemente tenga claras vinculaciones con «Guardian of Light» la ultima entrega de la saga de videojuegos.
A pesar de que la noticia confirma el relanzamiento del personaje, aun no podemos asegurar que Olivia Wilde (puedes ver las fotos de las pruebas haciendo clic aquí) sea la nueva Lara Croft, pero viendo como esta subiendo el cache de esta preciosa mujer, no me extrañaría nada que se hiciera finalmente con este papel que con tanta sensualidad interpreto la espectacular Angelina Jolie
Imagen promocional de Tomb Raider : Guardian of Light

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!