Tráiler de Splinter Cell: Black List. A la venta el 22 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Splinter Cell: Black List

Pese a no ser el primer juego en el que teníamos que usar técnicas de ocultación y sigilo, podemos asegurar que «Splinter Cell» fue la franquicia que mejor aprovecho «estas características», y tras tres años desde su última entrega, ya lo echábamos de menos.

Con la coletilla de «Black List» (Lista Negra), Splinter Cell vuelve por todo lo alto con un juego que las revistas especializadas en esta materia ya clasifican como el mejor de toda la saga, y aunque no digo que no sea cierto, me parece un poco extraño que salga al mercado sin tener en cuenta a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
El juego se pone a la venta en España el próximo 22 de agosto, y para Sony, significa la vuelta a su consola de este personaje creado por Tom Clancy, el cual desde 2006 no estaba disponible para ninguna «Playstation».



Disponible para Playstation 3, Xbox360, WiiU y PC, «Splinter Cell: Black List» pondrá a prueba «nuestros métodos» al tener que enfrentarnos a un grupo de terroristas, «Los Ingenieros», que además de retener a un soldado americano como prisionero, amenazan con atentar contra los Estados Unidos de América de forma brutal y salvaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!