Los protagonistas de The Walking Dead llegan a la cárcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poco a poco la AMC va suministrando a los medios nuevas instantáneas sobre su serie estrella (con permiso de Mad Men) y si hace unas semanas se publicaban una buena tanda de imágenes sobre los «acólitos» del gobernador y de David Morrisey interpretando a tan esperado personaje, hoy, y gracias a la exclusiva que han conseguido en Entertainment Weekly podemos ver al grupo de Rick haciendo una batida de limpieza en el escenario que todos esperábamos: la prisión.

Glen Mazzara (uno de los showrunner/productores de la serie) ha declarado que está impresionado por el trabajo que han conseguido con la prisión, y que lejos de ser un simple escenario, comenta que dicha cárcel se convertirá en un personaje más de esta tercera temporada que nos hace suspirar con cada noticia.

Puede parecer pequeña, pero que una serie cuente con un recinto de este tamaño no es moco de pavo.
De las imágenes publicadas por EW (la foto de la prisión es del twitter del director de localizaciones de la serie) podemos extraer conclusiones como que el numero de zombis aumentara en la temporada, y que algunos personajes, como Maggie, tendrán un papel mucho más agresivo que en el cómic, e incluso que en la temporada anterior (nada sorprendente cuando la gente la titulo «La Casa de la pradera Z«).

Como bien veis aqui abajo, ni Andrea ni Michonne se encuentran junto a Rick, por lo que podemos entender que estas dos «supervivientes» acabaran cerca de Woodbury y que puede que se convierta en el nexo de unión, o toma de contacto, entre el Gobernador, Rick y Cía.

Una de dos, o las chicas estadounidenses les gustan los machetes curvados, o es que la sombra de Milla Jovovich es más larga de lo que pensábamos en el género zombi.

En los próximos días (entre los días 7 y 8 de este mes) podremos ver el primer avance de la temporada, y aunque aún no sabemos exactamente que día de octubre comenzara a emitirse la nueva temporada, si os podemos especificar que una versión especial, extendida y en blanco y negro del primer episodio (el piloto) de la serie se emitirá el lunes 10 de septiembre, dando inicio a la redifusión del show en AMC con una especie de maratón que tras concluir (son diecinueve episodios) dará el pistoletazo de salida a esta nueva y esperada temporada, de la que ya se ha dicho que tendrá 16 episodios.
Esperemos que Fox España haya adquirido los derechos de difusión de dicho episodio especial de «The Walking Dead», ya que aunque lo hayamos disfrutado multitud de veces (para mi es el mejor de toda la serie, con diferencia) tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de material añaden.

La unidad de limpieza zombi está compuesta por Rick, Glenn, Maggie, Daryl y T-Dog… los demás verán los toros desde la barrera

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Alcorze: hay que admitir que Maggie es mucho mas interesante en la serie de tv que en los comics…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!