Llegan las ediciones domésticas de «Kingsman: Servicio Secreto»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ediciones domésticas de "Kingsman: Servicio Secreto"
La adaptación a cines del cómic “Servicio Secreto” de Mark Millar ha sido una de las sorpresas mas divertidas de lo que llevamos de 2015, y como tal, los fans esperan poder hacerse con ella en versiones domésticas.
En relación a esto, 20th Century Fox nos informa que la versión en formato digital de Kingsman Servicio Secreto estará disponible en plataformas de video bajo demanda a partir del próximo 19 de junio, mientras que para hacernos con las versiones físicas en DVD y Blu-ray, habrá que esperar hasta el 8 de julio.
La espera merecerá la pena y como muestra de ello, os traemos las características en DVD y Blu-ray de esta pelicula de acción protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Taron Egerton que nos llegaba bajo la dirección de Matthew Vaughn, el realizador de éxitos como “Kick-Ass” y “X-Men: Primera Generacion”.

CONTENIDOS ADICIONALES DE “KINGSMAN:SERVICIO SECRETO” EN BLU-RAY

• El Servicio Secreto al descubierto

• La educación de un superespía del siglo XXI

• Héroes y villanos

• Estilo propio

• Herramientas de cambio

• Tan brutal que te deja sin aliento

• Choque cultural: Comic Orígenes del Servicio Secreto

CONTENIDOS ADICIONALES DE “KINGSMAN:SERVICIO SECRETO” EN DVD

• La educación de un superespía del siglo XXI

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!