American Pie: El reencuentro – teaser trailer español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras un montón de películas tituladas «American Pie Presenta» vuelven los chicos de las cintas originales en una nueva comedia que esperemos resulte tan fresca y divertida como las primeras dos entregas.

Jim, Michelle, Stifler y compañía regresan de la mano de Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz,Dos Colgaos muy fumaos guionistas de «» y directores de sus secuelas. La cinta se estrenara el 15 de abril en nuestro país y tratara sobre una de las típicas reuniones de antiguos alumnos que tanto gustan de celebrar los norteamericanos.
Esperemos que Jason Biggs (American Pie 1,2,3) , Alyson Hannigan (Como conoci a vuestra Madre), Seann William Scott (Mal Ejemplo) y Mena Suvari (American Horror Story) sigan desprendiendo esa química que los hizo famosos en la película de 1999 y que el film no sea una repetición constante de gags vistos en las anteriores entregas.
Os dejo por aquí el trailer en castellano, que de momento es una posesión exclusiva del portal MSN. Así… que haced clic en la siguiente imagen para verlo (se abrira en una nueva pestaña) y después… volved a este vuestro blog.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!