J.K Rowling ya trabaja en una precuela de Harry Potter… para teatro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como lo oís. Mientras que muchos fans esperan aventuras que amplíen el universo de Harry Potter y compañía con las peliculas que adaptaran los «libros de texto«, su creadora planea llevar al personaje que le dio la fama a los teatros de todo el mundo en una obra que, planteada como precuela, analizara los años previos a que Harry se convirtiera en alumno de Hogwarts.
Según revela la mismísima Rowling (o su equipo) en su cuenta de Facebook, llevaba mucho tiempo deseando llevar a cabo este proyecto, y ahora, gracias a la implicación de los productores Sonia Friedman y Colin Callender lo llevara adelante, mostrando a Harry Potter como el chico que vivia  en el hueco de la escalera, un chico que no lo paso nada bien durante los años que estuvo huérfano y que a pesar de que el destino le tenía reservado grandes hazañas, fue tratado como un marginado por un largo periodo de tiempo.
El desarrollo del proyecto, comenzara en 2014, y aunque aún hay poca información, se supone que J.K.Rowling producirá el show y colaborara con un escritor sobre esta nueva aventura, una que, en esta ocasión, no contara con un guion de su puño y letra.
¿Os parece una buena idea? ¿Iríais a ver una obra de teatro sobre este mítico personaje? Seguiremos atentos, ya que estas cosas, suelen derivar en más productos que requieren de nuestra atención.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!