Dragon Ball Z: The Battle of Z nos muestra sus virtudes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Z: The Battle of Z

A pesar del tirón que sigue teniendo la serie, los videojuegos de Dragon Ball no han cumplido con las expectativas que se esperaban de ellos en las nueva generaciones de consolas, y al margen de títulos como Tenkaichi Budokai 3, el cual además de incluir el elenco de personajes más amplia hasta la fecha y tener la particularidad de los «ataques virtuales» en Wii, el resto, solamente han llegado para demostrar «la potencia grafica de las consolas», algo que parece que puede cambiar con «Dragon Ball Z: The Battle of Z», un titulo al que en un principio no se le había prestado mucha atención al pensar que sería más de lo mismo, pero que actualmente se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de 2014.

Hasta ahora, se habían visto diferentes videos sobre la intro, sus efectos gráficos y otros elementos apreciables durante un clip «gameplay«, pero hoy, y gracias a Bandai Namco España, podemos ofreceros un video en el que el juego destaca todas sus virtudes.
El clip esta subtitulado en español, y la verdad, parece que estaremos ante uno de los Dragon Ball más memorables de los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!