Venom: Habrá matanza, tráiler con el origen del simbionte rojo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler Venom: Habrá Matanza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler Venom: Habrá Matanza
Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

El próximo 8 de octubre, si nada falla, Sony Pictures estrenará la secuela de Venom, la segunda película del famoso simbionte de Marvel en solitario.

Si en la primera entrega el tono era medianamente terrorífico, en esta secuela, tal y como se puede ver en el nuevo tráiler, el tono será más cómico y se seguirá profundizando entre la extraña relación que tienen Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte alienígena.

Teniendo en cuenta que está versión del personaje está totalmente desvinculada de Spider-Man, es lógico que existan muchas diferencias respecto a lo que conocemos de Venom y su “mundo”, pero parece que el nacimiento de Matanza, su principal enemigo, será “bastante” similar a lo que conocemos y si, digo bastante entre comillas, porque los que conocen el origen sabrán apreciar que los cambios adoptados son mucho menores que los que se han hecho con el “Protector Letal”.

Personalmente, creo que la elección de Woody Harrelson para Cletus Kasady es simplemente perfecta, y que solo Sharlto Copley (Distrito 9) o Jackie Earl Haley (Watchmen) podrían haberle hecho sombra.

Queda por ver si la versión del personaje que veremos en la película Venom: Habrá matanza estará a la altura de lo que conocemos en los cómics, pero por el tráiler que ha dado pie a esta noticia, yo diría que lo hará de sobra. ¡Crucemos los dedos! 😉

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar