H. P. y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 – Making Off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros Pictures ha publicado un video en plan «making off o detrás de la cámara» en el que podemos ver metraje nunca antes visto de la segunda mitad de «Harry Potter y las reliquias de la muerte «, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes.
Dirigida por David Yates «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″se estrenara en cines 3D/2D y 3D IMAX el 15 de julio de 2011.
La película comienza cuando Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes que acabaran con la vida de Voldemort. Lamentablemente cuando Voldemort se entera de dicha misión, comenzara una batalla que cambiara la vida de los protagonistas de esta, nunca mejor dicho, mágica saga.

Os dejo por aquí el video.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estas las veo ya más que nada por ver como termina, la calidad ha ido bajando mucho en las últimas entregas

  2. Yo la uiltima que vi fue la Orden del Fenix… que fue el ultimo libro que lei… y bueno… es normal que al alargar tanto un producto decaiga…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!