Batman 75 aniversario: Imagen interactiva con las encarnaciones del personaje en cine y tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman

Seguimos recibiendo noticias, eventos y homenajes relacionados con el 75 aniversario de Batman y en esta ocasión, os traemos una simpática imagen interactiva que han preparado los chicos de Digital Spy.

En dicha imagen podemos observar desde el primer Batman que Lewis Wilson interpretó para televisión en 1943, hasta la cara de Ben Affleck, el ultimo Bruce Wayne (en «Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia«), pasando como no, por sus anteriores versiones, tanto televisivas como cinematográficas.
Curiosamente, la ilustración (que aporta datos sobre cada encarnación) solo incluye la icónica serie animada de 1990, y aunque entendemos que mostrar todas las apariciones del hombre murciélago en series o películas animadas hubiera sido demasiado, creo que deberían haber incorporado, como mínimo, la encarnación de Terry McGinnis como Batman del Futuro, el cual, incluso ha tenido un cortometraje honorifico en este 75 aniversario.
Aun así, hay que admitir que es un buen trabajo, y por lo tanto, aqui os lo dejo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!