Kick-Ass 2: nuevo poster y tráiler en español

Kick-Ass 2: nuevo tráiler en español

Casi al mismo tiempo que The Hollywood Reporter nos informa de que Jeff Wadlow puede ser el director y guionista de la película de X-Force, nos llega el ultimo tráiler en español de «Kick Ass 2: Con un Par«, película que parece haber colocado a Wadlow en el ojo del huracán en cuanto a cintas de superhéroes se refiere.

«Kick-Ass 2: Con un par» se estrenara el próximo 30 de agosto en España, y del tráiler que os ofrezco, he de decir que me parece el mejor hasta el momento, aunque admito, que cuando lo vi en versión original me llego mas a la patata que ahora que esta doblado al castellano.
En fin, ya queda menos tiempo para salir de dudas.

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.
La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las «chicas malas» del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.
Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Kick-Ass 2: nuevo poster

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.