FOX TV confirma fecha y hora para «The Walking Dead»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por Facebook comentaban que hoy habría un anuncio importante, y por fin han publicado la noticia: ¡¡¡ ya hay fecha y hora para el primer episodio de la segunda temporada de «The Walking Dead» !!!
Menos de 24 horas después de que la serie se lance en la cadena AMC, donde se emitirá en el prime time del domingo 16, FOX España estrenará el primero de los nuevos episodios, exactamente el lunes 17 de octubre, a las 22.25 horas. La serie se emitiré en esta franja horaria todos los lunes a partir de ese día.
Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. Igual que ocurrió el año pasado, FIC la estrenará de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir del mismo lunes 17 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verla casi al tiempo en que Estados Unidos.
Sin dudas es una gran noticia, y estoy seguro de que si este tipo de estrategias se generalizaran a todos los productos se erradicaría en gran manera el alto porcentaje de piratería (¿es piratería verla subtitulada en internet?) que rodea en los últimos años a las grandes series de televisión.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, “The Walking Dead” retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.
Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.
Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!