Frankenstein´s Army: Delirante primer trailer oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay muchas temáticas que sufren «sobre explotación» dentro del mundo de las películas de terror, y sin lugar a dudas, la última de estas temáticas que está aprovechando el tirón es la que relaciona a los nazis con todo tipo de proyectos «sobrenaturales».
Así que tras cintas como «Zombis Nazis» o «Iron Sky», ahora nos llega «Frankenstein´s Army», un film en el que unos soldados soviéticos tendrán que vérselas de lleno con un grupo de monstruos creados a partir de los diarios del Dr. Frankenstein, para evitar que Alemania perdiera la guerra.
Con toques de serie b, el film se estrenara en los USA el próximo 26 de julio, y lo hará desde diferentes frentes, ya que además de estrenarse en algunos cines (aquellos que apoyan este tipo de producciones), estará disponible bajo demanda en los diferentes «videoclubs digitales» que pueblan la red en Estados Unidos.
Esperemos que en España, al menos, podamos verla por alguna vía legal.

Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!