Frankenstein´s Army: Delirante primer trailer oficial

Hay muchas temáticas que sufren «sobre explotación» dentro del mundo de las películas de terror, y sin lugar a dudas, la última de estas temáticas que está aprovechando el tirón es la que relaciona a los nazis con todo tipo de proyectos «sobrenaturales».
Así que tras cintas como «Zombis Nazis» o «Iron Sky», ahora nos llega «Frankenstein´s Army», un film en el que unos soldados soviéticos tendrán que vérselas de lleno con un grupo de monstruos creados a partir de los diarios del Dr. Frankenstein, para evitar que Alemania perdiera la guerra.
Con toques de serie b, el film se estrenara en los USA el próximo 26 de julio, y lo hará desde diferentes frentes, ya que además de estrenarse en algunos cines (aquellos que apoyan este tipo de producciones), estará disponible bajo demanda en los diferentes «videoclubs digitales» que pueblan la red en Estados Unidos.
Esperemos que en España, al menos, podamos verla por alguna vía legal.

Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!