Nuevo tráiler y banner para ‘Horns’, la película que muestra a Daniel Radcliffe con cuernos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este próximo viernes 29 de agosto, Daniel Radcliffe vuelve a la gran pantalla en la cinta ‘Amigos de más’, y si bien, se trata de un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrado debido a la saga Harry Potter, nosotros preferimos echarle un vistazo al material más reciente que se ha publicado sobre Horns (Cuernos).
Banner de Horns con Daniel Radcliffe y Juno Temple
Adaptación directa de la novela de Joe Hill (Locke & Key), Horns nos presenta a un joven llamado Ig Perrish que tras una pelea con su novia (Juno Temple) despierta con una terrible resaca y lo que parecen ser un par de cuernos de aspecto demoniacos.
Juzgado por la imagen que dichos cuernos le dan, Ig será acusado de haber matado a su novia y tendrá que usar los poderes que sus nuevas protuberancias le ofrecen para resolver un crimen del que no es culpable… aunque claro esta ¿Le merecerá más la pena hacer justicia o disfrutar de sus nuevos poderes diabólicos?
La respuesta la sabremos (si no habéis leído el libro) el próximo 31 de octubre, fecha en la que la cinta debuta en USA.
En España aún no tenemos fecha de estreno, pero esperamos que esta nueva cinta de Alexandre Aja (realizador de Pirañas 3D y del remake de Las Colinas tienen Ojos) consiga estrenarse por vía legal (y comercial) en nuestro país.

De momento, aquí está el último tráiler en V.O.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!