AntBoy: Sorpresa superheroica a la danesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AntBoy: Sorpresa superheroica a la danesa
Cuando pensamos que Marvel y DC tienen la exclusiva en el campo de los superhéroes, una productora danesa nos sorprende con «AntBoy«, una cinta que mezcla elementos vistos en Kick-Ass con otros filmes / cómics de superhéroes con poderes, y que, como se ven en el tráiler, tienen claras referencias a Spider-Man.
Protagonizado por actores a los que no conozco de nada AntBoy tiene pinta de ser una aventura muy entretenida, y aunque puede estar destinada a un público más infantil del habitual de este tipo de producciones, creo que contiene suficientes elementos para llamar la atención de los fans a los cómics.

AntBoy está basado en los comics homónimos de Kenneth Bøgh Andersen, y cuenta con un desconocido (al menos para mí) Ask Hasselbalch en la dirección del film. La historia, habla de un chico, que tras ser picado por una hormiga especial, será entrenado para convertirse en superhéroe por su mejor amigo, un chico aficionado a los cómics que ve como la fantasía de que haya súper humanos se cumple cerca suya.
Seguro que está bien, pero dudo que llegue a nuestro país…
AntBoy poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Machete: curiosidad e interes… se ve infantiloide, pero aun asi tiene una peculiar forma de llamar la atencion.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!