Iron Man 3: ¿la armadura Iron Patriot en el rodaje?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el culo torcido, así me he quedado tras ver las imágenes que un paparazzi especializado en cine y televisión (su nombre es Tyler Dudendo, y su web «wwtd.com«) ha conseguido captar del rodaje de Iron Man 3.
A estas alturas estoy seguro de que ya sabréis a que me refiero, pero para los que aun no lo hayan visto, deciros que se trata de una armadura de aspecto similar a la que llevaba Don Cheadle en la secuela de Iron Man, o lo que es lo mismo, una versión de Maquina de Guerra (War Machine) pero con los colores de la bandera americana.
Si bien las declaraciones que colgué hace un rato sobre la supuesta «filtración» a los chicos de Latino Review parecían ciertas, he de decir que estas imágenes me dejan un tanto descolocado, tanto por incluir un diseño de personaje tan actual (Iron Patriot) como por el hecho de que sea el actor James Badge Dale (que interpretaría a Eric Savin / Coldblood) el que se encuentra dentro de tan particular traje de combate.

Está claro que Shane Black quiere hacer alucinar con su entrega de Iron Man, y de momento lo ha conseguido, e incluir a este actor bajo una armadura que en los comics lleva Norman Osborn para dirigir a los Vengadores Oscuros me parece por una parte un atrevimiento increíble, pero por otro lado viene a confirmar que el director iba en serio con sus declaraciones de que iba a ser la mejor película de Iron Man que pudiéramos imaginar.
Tendremos que esperar bastante tiempo hasta que se aclare por donde irán los tiros de la historia, pero como es normal por internet ya empiezan a circular cientos de teorías, muchas de ellas descabelladas, y aunque todo esto pudiera ser una maniobra de distracción para mantener ocupados a los fans (¿ no os parece que es muy pronto para que nos lleguen fotos tan reveladoras y sin ningún intento de evitar su difusión?) me quedare con la idea de que tal y como vimos en Iron Man 2, el ejercito de los Estados Unidos ha utilizado finalmente la tecnología Stark para crear armaduras que puedan usar sus soldados, siendo Eric Savini uno de los primeros «afortunados» usuarios.. No creo que haga falta especular mucho más, pero por lo pronto ya sabemos que Shane Black hará una versión muy, pero que muy libre de la historia Extremis en la cual supuestamente se habrian basado los guionistas.
Iron Patriot es un personaje de reciente creación, y teniendo en cuenta que bajo el traje esta Norman Osborn (cuyos derechos son de Sony) también podríamos pensar que se trata de Detroit Steel, un prototipo de armadura que industrias Hammer desarrollo para el ejercito con los mismos colores que Iron Patriot o el Capitán América

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues sí que parece que será algo diferente al extremis, sí. Sin embargo se trata de una película, no de una conversión del cómic, así que la espero con ganas.

  2. Flipando me he quedado… no me lo esperaba.
    Lo malo es que el que vaya dentro no sea Norman Osborn, quedará muy raro tras saber quien es en el cómic.
    En fin, las cosas del cine…

  3. @Sarlauka Jop: Yo ya tengo asumido que las peliculas son de un universo paralelo, pero creo que han usado un recurso demasiado actual cuando hay cosas mas en condiciones que mostrar… eso si… el hype me lo ha puesto por las nubes.

  4. @Alex: no es para menos. Ya veremos como nos cuentan esta historia, pero me parece una apuesta muy arriesgada.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar