Guionistas de Rango a cargo del film de Los Fraggles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se que muchos odiáis a los Fraggles, pero como también se que hay quienes amamos esta divertidísima creación de Jim Henson para las cadenas de televisión de los 80 (para la HBO en concreto, y luego se vendió), no he podido evitar compartir la noticia de que ya hay guionistas para la versión cinematográfica de estas marionetas que alegraban la meriendas de mi infancia.
Según The Hollywood Reporter, la productora New Regency ha elegido a Jim Byrkit y Alex Manugian para encargarse de escribir la aventura que Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo vivirán al salir de la cueva en la que viven.
Jim Byrkit es uno de los guionistas acreditados en la estupenda «Rango» de Gore Verbinski, mientras que Manugian, uno de los compañeros de redacción de Byrkit, suele estar involucrado en las elecciones de voces para las películas de animación.
Sobre la historia ha trascendido poco, pero al parecer los Fraggles abandonaran su hogar/cueva buscando al tío Matt, algo que provocara que tenga que interactuar con los seres humanos, una especie que ignora la existencia de estos particulares personajillos.
Supongo que la decisión de llevar a cabo este proyecto viene precedida por el éxito de películas como los Pitufos, una cinta que supongo que nos podría servir de ejemplo para ver por donde andarán los tiros en una adaptación que espero no destroce uno de mis mejores recuerdos de la infancia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Yo con los Fraggle guardo una relación de amor/odio. Aunque cuando los estrenaron en TVE los solía fer siempre.

    Al margen de eso Rango es un peliculón, así que supongo que ésta no estará nada mal tampoco.

  2. @Alcorze: bueno, al menos no es solo de odio… jajaja… a mi Rango tambien me gusto mucho, pero hay gente a la que les resulto aburrida, aun asi si el guion es de igual calidad que la cinta de Verbinski, estaremos ante algo grande, o al menos muy simpatico.

  3. @Felix: eso mismo me preguntaron por facebook… pero es asi.. y en particular mi novia… tiene serios problemas con ellos… eso si, le gustan los diminutos jajaja

  4. Pues con todos mis respetos lleva a tu novia a que le miren eso, porque una cosa es odiar a los Fraggles (que ya es raro) y otra cosa amar a los diminutos (que hace que sea tirando a grave) jajajaja. Es broma, ¿eh?, sólo un comentario para que supieras que vengo a verte y leo tus respuestas 🙂

  5. @Felix: ya le dije yo que se lo hiciera mirar… pero ya esta crecidita y no la voy a hacer cambiar.

    Muchas gracias por pasarte por aqui… me alegra que me sigas visitando y revisitando… Un abrazo

  6. @Sarlauka Jop: supongo que sera algun trauma infantil… pero hablamos de que a mi novia no le gusta Matrix ni El Señor de los Anillos … asi que con eso te lo digo todo…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar