Once Upon a time: título y protagonista del spin-off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Título y protagonista del spin off de Once Upon a time
La segunda temporada de «Once Upon a time» (‘Erase una vez‘ en España) se encuentra a cuatro episodios de su final, y viendo los buenos resultados que está dando a la cadena, ABC ha pensado en multiplicar el producto y se sacara de la manga un «spin off» para ocupar los huecos entre la segunda y tercera temporada.
Dicho spin-off (una serie aparte que sale de un producto matriz) se titulara «Once: Wonderland» (¿Erase una vez «El país de las Maravillas»?) y ya ha anunciado dos fichajes para interpretar tanto a la protagonista como a uno de los secundarios de este drama que debería empezar a emitirse en unos meses.
La actriz Sophie Lowe (Beautiful Kate) será la encargada de interpretar a Alicia en esta particular revisión de la historia de Oz, pero lejos de asemejarse al personaje del clásico de Disney, se tratara de una joven con «cicatrices provocadas por una vida complicada«.
Junto a Lowe, también encontraremos a Michael Socha (Being Human) del que aun no sabemos cual será su papel en esta serie de la que se planean ya 13 episodios a cargo de los productores Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Espenson Jane y Zack Estrin (Prison Break).
¿Que os parece? ¿Creéis que funcionara?
El tiempo lo dirá
Sophie Lowe (Beautiful Kate) y Michael Socha(Being Human) en el Spin off de Once upon a time
Los dos primeros fichajes del spin off
 Fuente: TV Line

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tengo esta serie abandonada en el tercer o cuarto capítulo. En cuanto a este spinoff seguro que lo vemos. En cuanto se entere la jefa ;D

  2. @Alcorze: a mi me paso igual, no la aguante… pero habra que probar con el spin off

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad