Marvel: Construyendo un Universo, hoy a las 22:00 en Xplora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel: Construyendo un Universo, hoy a las 22:00 en Xplora

Pese a que cerrara en breve, por una de las decisiones más absurdas que se han tomado dentro del sector de la televisión española, Xplora, el canal para la gente curiosa del grupo Atresmedia, sigue apostando por la calidad de contenidos en abierto, y esta noche, como complemento al estreno de «Capitán América: El soldado de Invierno« en cines, nos ofrecerán el documental «Marvel: Construyendo un Universo» (Marvel: Assembling a Universe), en el cual, además de conocer los recovecos de Marvel Studios, nos adelantaran detalles de películas como «Los Vengadores: La Era de Ultron«, «Guardianes de la Galaxia» y, esperemos que también algo de «Ant-Man: El Hombre Hormiga».

El documental, ya se emitió en los USA hace una semanas, pero me alegro de que en España podamos verlo en un tiempo prudencial, algo que nos indica que algo está cambiando dentro de las cadenas, y que, esperemos que no desaparezca con la extinción tan poco acertada (no hablamos de injusticia) de este canal que tan buenos momentos nos ofrece en la TDT.

Os dejo el spot del documental, y espero que hoy todos los fans de Marvel disfrutemos con él.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!