In the Flesh tendrá segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
In the Flesh tendra segunda temporada

A pesar de su falta de zombis caníbales, «In the Flesh» supuso un soplo de aire fresco en televisión, y si bien muchos hablan de mensaje «pro-gay» en su transfundo (que lo hay, y me parece genial), creo que una de sus problemas fue que dejo en el aire muchas incógnitas, las cuales, afortunadamente serán solucionadas en 2014, ya que BBC Three ha aprobado una nueva tanda de episodios.

Así pues, la segunda temporada de «In the Flesh«, empezara a rodarse en breve con vistas a estrenarse a principios del año que viene, y desde la cadena, ya se nos avisa que intentaran abarcar parte de las tramas pendientes, entre las que personalmente espero, que se encuentre el tema de la secta «pro-zombis«.
En cuanto a su argumento, y para los que no la conozcan (supongo que no tardaran mucho en emitirla en España), trataba de como el gobierno había conseguido una cura para el síndrome «zombi», consiguiendo que los resucitados pudieran volver a tener una vida «prácticamente normal», en un mundo lleno de odio hacia las criaturas que devoraron a sus seres queridos. La trama giraba en torno de Kieren, un chico «resucitado» que se encuentra con una dura segunda oportunidad.
Os dejo por aqui el tráiler de la primera temporada, y siempre podéis ver nuestras críticas buscando en el blog (o haciendo clic en los enlaces de este post).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!