Generación Z: Nuevo episodio del serial zombi sevillano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La última entrada de la madrugada se la voy a dedicar a todos aquellos a los que como yo (hoy no tanto), os cuesta iros a dormir. Como bien reza en el post, os traigo el segundo episodio (el anterior era la segunda parte del piloto) de Generación Z, una pequeña serie producida a medio camino entre Sevilla y Dos Hermanas (mi ciudad de nacimiento y residencia) que aprovecha el momento álgido que están viviendo (o no-viviendo) los zombis en nuestro país y por todo el planeta.
La serie está buscando su propia identidad, y aunque hay que admitir que les queda mucho por pulir, también hay que destacar que están dotando de características propias a sus no-muertos, algo que se agradece entre tanto titulo de género z.
El reparto no es que cuente con grandes estrellas, pero muchos andaluces reconocerán a Ibai Sánchez (un verdadero bombón que ha participado en series como Arrayan, y en producciones menos glamurosas como «Killing Twice» de Julián Lara) o a Fabio Arrante (uno de los chicos de la Banda del Sur), quienes han optado por ponerse a las ordenes de este particular proyecto de Antonio Roda.
Aqui lo tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!