100 escenas de baile de la historia del cine a ritmo de Uptown Funk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tom Cruise Dancing Uptown Funk

Siempre he sido más de rock que de funky, pero en las últimas semanas, el tema “Uptown Funk” de Mark Ronson se ha colado entre mis canciones más escuchadas.
El motivo de ello es la mezcla de ritmos y la simpatía del tema que, junto a un divertido video musical está arrasando por la red, y ahora, gracias al genial trabajo de los chicos del “What´s the Mashup?”, la canción se entremezcla con una increíble selección de escenas de baile recopiladas entre más de 100 éxitos de la historia del cine.
El resultado, es una increíble mezcla de audio y video que hará que muevas los pies de forma inconsciente mientras alucinas con el genial trabajo de sincronización realizado.
Os lo dejo por aquí para que disfrutéis del montaje y de la búsqueda de los títulos que componen este estupendo y original mash-up.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!