Mision Imposible 4: Nuevo trailer y poster USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿De verdad hacia falta una cuarta entrega de Misión Imposible? Sinceramente pienso que entra en el grupo de franquicias que ya debería tomarse un descanso (como Indiana Jones, Transformers, Saw y otras muchas más) pero la implicación de Brad Bird, el director de «Los Increíbles«, hace que entre en mi punto de mira.
La verdad es que no se que esperar de ella tras tres entregas llenas de exageración (y lo dice un fan de los superhéroes) y meteduras de pata antagónicas, pero hay que admitir que obviando todo eso son una buena franquicia de acción.
La cinta se estrenara el próximo 16 de diciembre y a parte de Tom Cruise como protagonista absoluto cuentan en su reparto con Jeremy Renner (Los Vengadores), Simon Pegg (Shaun of the Dead) y Paula Patton (Reflejos).

En “Misión Imposible:Protocolo Fantasma” (popularmente conocida como “Misión imposible 4″), el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Es entonces se inicia el «Protocolo Fantasma«, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si dejamos de lado la segunda parte, la primera y la tercera, no están nada mal. Espero disfrutar con la cuarta.

    Saludos

  2. @Serreina se me olvido contestarte… pero no te puedo decir que sean de mis peliculas favoritas, aunque de la segunda parte me quedaria con la BSO

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!