Pin-ups Star Wars: Andrew Tarusov dibuja a las sexys heroínas galácticas

Rey Star Wars

“Rogue One: Una historia de Star Wars” esta, como se preveía, arrasando en cines, y debido a que en estos momentos La Guerra de las Galaxias es un tema trending-toppic, he creído oportuno traer a colación una de las muchas galerías que tiene en su haber el artista de la red Andrew Tarusov.

Este ilustrador y animador se hizo famoso hace un tiempo por la galería de pin-ups que dedico a las chicas de Juego de Tronos, y desde entonces, es un habitual para los fanáticos de la subcultura.

La galería que traigo hoy se centra en los personajes femeninos de Star Wars e incluso cambia de género algún que otro protagonista masculino, convirtiéndolos en iconos femeninos de estilo Pin-Up.

Es probable que en breve volvamos a traer por aquí algunos de sus trabajos, pero hasta entonces, os invitamos a ver esta galería y a conocer su web.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!