¿ Reboot de ‘Los Gremlins’ a la vista ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gizmo en Gremlins el reboot
Creo que junto a los Goonies (y en esta incluso se hace referencia a la película de la que hoy hablamos), Gremlins es una de las películas de aventuras adolescentes más entrañables de los años 80, y aunque desde entonces han sido muchas las «criaturillas» que han desfilado por la gran pantalla, ninguna ha conseguido el éxito que tuvieron estas creaciones (bueno…. creaciones a media) del director Joe Dante y el guionista Chris Columbus.
El tema de un reboot o de una secuela lleva bastante tiempo en los mentideros de internet, y si bien hasta el momento nada de lo comentado ha dejado de ser un simple rumor, esto podría cambiar ya que Warner Bros se ha mostrado interesada en comprar los derechos a Amblin para poder hacer nuevas películas de Gizmo y sus «amigos».
Como he dicho no es la primera vez que se intenta, pero teniendo en cuenta el potencial económico que tiene Warner, no me extrañaría nada que llegaran a un acuerdo con el que volver a hacer que estas simpáticas y gamberras criaturas nos hicieran regresar a los cines.
¿Que os parece? ¿Os apetece ver a Gizmo en una nueva aventura o preferís que sigan durmiendo el sueño de los justos?
Gremlins en 3D
De regresar, podéis estar seguros de que lo harían en 3D
Fuente: Vulture

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Pues la estuve revisionando estas navidades (si, ya se que es tipico topico) y no estaria mal un remake.
    Aunque es innegable lo bien que esta hecha para su epoca y la repercusion que tiene, nadie puede negar que en el tema tecnico ha envejecido muchisimo. Los gremlins se verian muy chulos en CGI.

  2. Pero bueno, es que no hay ni decencia ni honradez, que a muchos de nosotros nos están rompiendo nuestro corazoncito ochentero, jooooer hombre por dios

  3. ¿Por que es mas "verdad" el arte de un escultor en peluche o latex que el de un pintor que usa un ordenador? Si de todas formas lo que nosotros vemos es una imagen en una pantalla.

  4. Es cuestión de gustos, pero no se puede comparar algo tangible con algo étereo. Yo opino que lo digital está bien, pero siempre que no haya posibilidad ecónomica o de desarrollo de hacerlo de forma real.

  5. @Adolfo Thuillier: No estoy en contra de todos los remakes, pero este… no se… preferiria una entrega nueva, no algo que ya hubiera visto…

    Aun asi, me molan los gremlins y los mogwais asi que no me importaria ver que sale de ahi…. total… yo solo pagare la entrada de cine.. jajaja

  6. @Sr.8, @Adolfo Thuillier, @Machete: a ver… por una parte me duele que hagan tanto remakes de cintas que nos marcaron, pero hay que pensar una cosa ¿ Por hacer un remake le quitan valor a la anterior ?

    Yo creo que no, el cine como todo revisa material clasico, y bueno, este es jugoso.

    En cuanto a lo del cgi y lo de hacerlo en "real"… yo apostaria por el real porque soy un nostalgico, pero hay cosas en cgi que molan muchisimo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!