El final de 666 Park Avenue se emite antes en Calle 13 que en los USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un zas en toda la boca, así es como despediremos la primera y última temporada de 666 Park Avenue, una serie que a pesar de que mucha gente la ha puesto a parir, me ha parecido de los shows más entretenidos de cuantos comenzaron en la pasada temporada (esa que empieza prácticamente en septiembre) y que por diferentes razones (problemas de audiencia, financiación en incluso un huracán que podría haber acabado con sus decorados) ha sido cancelada y que se suma así a otras series que no se lo merecían.
Aun así, y previendo que la cancelarían, parece que los guionistas han hecho los ajustes adecuados para que el final de la temporada cierre bastantes tramas, y aunque estoy seguro que no podrán culminarla como todos quisiéramos, al menos pondrán un punto y final decente (no como en Terra Nova) a su show.
Curiosamente, y de aquí lo del «zas en toda la boca», los capítulos restantes se emitirán antes en España que en los USA (29 de enero a las 21:30 en Calle 13), una jugada que indica que la serie probablemente ha tenido mejor acogida en nuestro país que en los Estados Unidos, una rara avis que al menos nos permitirá recordarla como un triunfo de la televisión (de pago, pero televisión al fin y al cabo) española frente a la americana.
Por cierto ¿ habéis visto algún capítulo de la serie ? ¿ Que os parece ? Ya me diréis… o no, que últimamente los comentarios están flojetes (y sí, me consta que hay un problema para comentar en algunos navegadores).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo estaba siguiendo esta serie, me quede sino me equivoco en el capítulo 9, y la verdad que nada mas que vi que no sacaban mas capítulos pensé en cancelación o que habían cogido las fiestas de Navidad como The Walking Dead o muchas otras…

    Cada vez se van cancelando mas y mas series, y me da mucha pena la verdad…

  2. @DrAo: creo que el ultimo que vi tambien era el nueve… y bueno…son muchas a parte de The Walking Dead las que se toman descansos "navideños"…

    Sobre las cancelaciones, es una pena, sobretodo cuando se trata de historias que no culminan

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad