Juego de Tronos 3T: nuevo «making off» e imagenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 3x01
Poco a poco vamos acercándonos a la fecha de estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, y como es normal el número de «elementos publicitarios» se dispara. En esta ocasión os traemos un nuevo video blog del rodaje, centrado en las duras condiciones en que se graban ciertos episodios para poder recrear los escenarios que aparecen en las novelas de George R.R. Martin.
El clip es bastante corto, así que para que no nos acuséis de vagos, os traigo una selección de fotografías que aparecieron hace unos días y que nos muestran a los personajes más importantes del retorno de este show, que en esta ocasión beberá de la primera mitad del libro «Tormenta de Espadas«.

La tercera temporada de Juego de Tronos (basada en «Tormenta de Espadas») retoma la historia dónde acaba su predecesora (basada en «Choque de reyes»). Los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, y Stannis Baratheon luchando por afianzar sus coronas. El intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa debido a la nueva alianza entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, aunque los ejércitos de esta última no toman partido en la lucha. Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de Hierro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad