Havana 7 y sus «Historias que cuentan» homenajean a los divulgadores científicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace unos meses Havana Club llevaba al teatro Calderón de Madrid a famosos críticos cinematográficos y personajes cercanos a este campo de la cultura (el cine), ahora, y siguiendo con su campaña «Historias que cuentan», la famosa marca de Ron vuelve a la carga con una nueva edición de este evento para el que en esta ocasión nos acercan a cuatro importantes personalidades del mundo de la divulgación científica en España.
Citados el próximo martes 6 de mayo en el teatro que comentamos, los asistentes podrán disfrutar, junto a un estupendo catering en el que no faltaran cocteles por cortesía de Havana 7, de diferentes anécdotas narradas por un cuarteto compuesto por el naturalista Joaquín Araújo (sucesor de Félix Rodríguez de la Fuente en la serie de documentales «El Hombre y la Tierra»), Mónica López (experta en metrología y autora del libro «Si no llueve, lloverá», entre otras cosas), Antonio Calvo Roy (presidente de la Asociación Española de Divulgadores Científicos) y Manuel Lozano Leyva, catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Universidad de Sevilla y autor de libros como «El cosmos en la palma de la mano» o «Los hilos de Ariadna», dos títulos imprescindible para que el publico general pueda acceder de forma sencilla y amena a temas tan complejos como los que suele tratar este prestigioso experto.
Debido a la cercanía a este catedrático (yo particularmente os escribo desde Dos Hermanas, Sevilla) hemos creído oportuno poneros sobre aviso sobre este evento del cual, podéis encontrar más información en las redes sociales de Havana 7, las cuales tenéis enlazadas junto al siguiente video en el que Manuel Lozano Leyva nos cuenta una rápida e interesante anécdota.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!