Hoy comienza el Salón del Cómic de Granada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy a las 11 de la mañana comienza la edición número 16 del Salón Internacional del Cómic de Granada.
Con un cartel diseñado por Miguel Gallardo (actual presidente de la asociación de ilustradores de Cataluña), autor del conocidísimo personaje «Makoki», el evento supondrá un punto de encuentro entre aficionados y autores del mundo del cómic.
Durante 3 días (del 10 al 13 de marzo) el salón de convenciones «FERMASA» de Armilla (Granada) albergara multitud de stands de las principales editoriales del país en los que podremos disfrutar de la presencia de autores de la talla Carlos Pacheco, Paco Roca, Alfonso Azpiri y Cels Piñols.
Además de la presencia de stands comerciales y autores, en el mismo recinto se celebraran talleres sobre cómics, concursos de videojuegos, sesiones de juegos de rol y como colofón un concierto en directo del espectáculo «El arte de volar» que mezclara música con artes graficas.
Sin duda unas jornadas mas que recomendables para todos aquellos aficionados que quieran pasar un buen rato rodeado de todo aquello que les gusta.

Mas información en: http://www.saloncomicgranada.com/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ya estamos aquí haciendo cola para entrar en el salón. Es una pena que no hayais podido venir a Granada. Intentaremos actualizar el blog con fotos y opiniones sobre el salón.

  2. En principio mañana estaremos alli. Por el nick no estoy seguro al 100% de quien eres, pero me lo imagino… Un salud RM

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!