Star Wars Identities: ¿nuevo proyecto Lucas a la vista?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que George Lucas no le pague a Darth Vader (bueno a David Prowse… que era quien estaba dentro) alegando que Star Wars genero perdidas, es conocido de todos que esta franquicia (de las más rentables a pesar de lo que Lucas pueda decir) se extenderá hasta el infinito y mas allá mientras el amigo George respire con vida, y aun tras su muerte, podemos estar seguros que tendremos Star Wars para rato.
La noticia que os traigo esta mañana hace alusión al reciente registro de dominios en internet por parte de Lucas Film, y que aunque incluyen ningún tipo de información adicional nos advierten que un nuevo proyecto sobre Star Wars está a punto de llegar.
Los dominios en particular son StarWarsIdentities.com, StarWarsIdentites.com (esto parece un error tipográfico, pero aun así se lo han tragado) y sw-id.com; y como se aprecia harían mención aun proyecto llamado Star Wars: Identities (Identidades).
Hasta el momento, ni George Lucas ni nadie de su equipo ha hecho declaraciones al respecto por lo que solo podemos elucubrar teorías sobre el contenido de dicho proyecto, y del que ya empiezan a circular cientos de rumores entre el fandom galáctico.
Las posibilidades van desde nuevos shows televisivos, nuevas películas, bases de datos en línea y videojuegos, y yo particularmente creo que esta ultima línea (los videojuegos) es la que tiene más puntos para confirmarse, ya que aunque el juego MMORPG «Star Wars Galaxies» ha gozado de cierto éxito no ha llegado a calar de la forma que se esperaba.
Sea cual sea el proyecto, no creo que tardemos mucho en descubrirlo, y cuando suceda, podéis estar seguros que «De Fan a Fan» os informara sobre ello.
¿ Un remodelado de Galaxies a la vista ?
Fuente: Fusible

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!