The Conjuring (Expediente Warren): serie de terroríficos clips

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Conjuring (Expediente Warren): serie de terrorificos clips
James Wan compite este año consigo mismo a la hora de dirigir la película más terrorífica del año (con permiso de Evil Dead), y aunque admito que «Insidious 2» tiene escenas de verdadero «canguelo», me parece que no podrá competir con «The Conjuring» (Expediente Warren en España), la cual, tiene además, y a su favor, estar basada en hechos reales.
Y si no me creéis, aqui tenéis una prueba en forma de seis clips sobre esta película, que veremos en nuestro país a partir del 11 de octubre (buen mes para el terror) y que está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpreta a «Los Warren» un matrimonio especializado en hechos paranormales que se vieron sobrepasados con este caso.
¿Os atrevéis a verlos a oscuras, solos y de noche? Yo no tengo el cuerpo hoy para ello… ^_^

The Conjuring (Expediente Warren)

Basada en una historia real, «The Conjuring» cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar