Mañana se estrena Torrente 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anoche en twitter, Santiago Segura salía bastante satisfecho de las reacciones del público a la nueva entrega de Torrente 4, y hoy toca el turno de ver como funciona el brazo tonto de la ley en 3D en las taquillas españolas.
Históricamente Torrente siempre ha hecho buena caja en los cines, pero este año a parte de tener que lidiar con la piratería, tendrá que vérselas con la crisis mundial.
En esta nueva entrega, Santiago Segura vuelve a rodearse de toda clase de personajes conocidos, algo que seguramente provocara la curiosidad del público.
Por que seamos sinceros… si el episodio de Aida en el que salía Belén Esteban, fue un éxito de audiencia, una película en la que salga ella, Paquirrin y demás caterva televisiva seguro que arrastra a las multitudes.
En cuanto al argumento en esta ocasión encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos más críticos de su carrera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!