La película de Gambito ya tiene director

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Channing Tatum como Gambito

Según ha publicado EW, 20th Century Fox ya ha encontrado al director que se encargará de dirigir a Channing Tatum (El Destino de Júpiter) en la película independiente de los X-Men en la que interpretará al mutante cajún “Gambito”.

El elegido ha sido Rupert Wyatt, el director de “El Origen del planeta de los simios” y veremos cómo se las ingenia para componer una película sobre este personaje cuya identidad civil responde a Remy Lebeau.

La película de Gambito se estrenará en cines el 7 de octubre de 2016, pero antes veremos al personaje aparecer en “X-Men: Apocalipsis”.

El segundo Gambito de Fox

Rupert Wyatt dirigira la película de Gambito
Rupert Wyatt

El personaje de Gambito ya había aparecido anteriormente en la primera película independiente de Lobezno, y en aquella ocasión fue Taylor Kitsch (John Carter) el encargado de dar vida a este mutante capaz de cargar objetos de energía cinética. Si bien es cierto que Kitsch no hizo un mal papel, Fox ha querido borrar del mapa todo lo referente a esa película, siendo la producción de un nuevo film de Masacre / Deadpool un ejemplo de ello.

Para quienes no conozcan a Gambito, podemos decir que fue uno de los personajes de la franquicia X-Men con más éxito de cuantos se crearon en los años ochenta y que muchos conocieron gracias a la particular versión que aparecía en la serie de animación de dicha década.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!