El poder en tus manos: La webserie donde el portero Víctor Valdés debuta como actor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Víctor Valdés Pattex
El Mundial es una oportunidad importante para que las diferentes marcas que actúan a nivel global publiciten sus productos, y dentro de este tipo de acciones que nos hartaremos de ver durante estos días, una de las campañas más originales y cinéfilas que he encontrado ha sido la que ha preparado la marca especialista en adhesivos «Pattex».
Aprovechando que el portero del Barcelona, Víctor Valdés, no pudo asistir al Mundial debido a una lesión, han decidido ficharlo para que protagonice tres cortometrajes (casi capítulos de una webserie) en los que se nos hablan de los tres primeros rivales a los que se enfrenta España.
El primero de estos cortos estaba dedicado a Holanda… y bueno, ya sabemos que ocurrió. Esperemos que contra Chile y Australia la cosa vaya mejor, y que el debut de Valdés en el mundo de la interpretación de fuerzas a la selección, o al menos, que el portero que juegue, haga suyo el lema de esta marca «El poder en tus manos».



En el capítulo de «El Poder en tus manos» dedicado a Australia, un grupo de descendientes de presidiarios australianos intentan eliminar a Víctor Valdés del Mundial… lástima que no sepan que no iba a jugar…

Víctor Valdés "El Poder en tus manos"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!