El Mundial es una oportunidad importante para que las diferentes marcas que actúan a nivel global publiciten sus productos, y dentro de este tipo de acciones que nos hartaremos de ver durante estos días, una de las campañas más originales y cinéfilas que he encontrado ha sido la que ha preparado la marca especialista en adhesivos «Pattex».
Aprovechando que el portero del Barcelona, Víctor Valdés, no pudo asistir al Mundial debido a una lesión, han decidido ficharlo para que protagonice tres cortometrajes (casi capítulos de una webserie) en los que se nos hablan de los tres primeros rivales a los que se enfrenta España.
El primero de estos cortos estaba dedicado a Holanda… y bueno, ya sabemos que ocurrió. Esperemos que contra Chile y Australia la cosa vaya mejor, y que el debut de Valdés en el mundo de la interpretación de fuerzas a la selección, o al menos, que el portero que juegue, haga suyo el lema de esta marca «El poder en tus manos».
En el capítulo de «El Poder en tus manos» dedicado a Australia, un grupo de descendientes de presidiarios australianos intentan eliminar a Víctor Valdés del Mundial… lástima que no sepan que no iba a jugar…