Looper: Bruce Willis y Gordon-Levitt a través del tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Josepht Gordon-Levitt es uno de esos actores que a pesar de llevar tantisimos años en el mundillo del cine y la television (siempre recordare su papel en «Cosas de Marcianos/ 3RD  Rock from the sun«) no ha tomado relevancia hasta hace bien poco, gracias a trabajos tan sobresalientes como el que vimos en «Origen» (Inception). Ahora y con varias peliculas aun por estrenar este año (Batman The Dark Knight Rises por ejemplo), nos presenta su nuevo trabajo a las ordenes de Rian Johnson, director con el que ya tuvo una toma de contacto en «The Brothers Bloom«.
Gordon Levitt compartira protagonismo en esta ocasion con Bruce Willis, en un film en el que ambos interpretaran al mismo personaje pero en tiempos distintos, algo que se complicara cuando uno de ellos tenga que acabar con el otro sin saber que se trata de una version de si mismo.
El argumento resulta cuanto menos interesante, y aunque aun habra que esperar para ver el trailer completo, aqui os dejo un pequeño adelanto de la cinta que se estrenara en los USA (aun no hay fecha para España) el proximo 28 de septiembre y cuyo trailer completo estara disponible a partir del jueves 12 de abril.

Sinopsis: En el thriller de acción futurista, Looper (dirigido por Rian Johnson), los viajes en el tiempo están inventados, pero son una práctica ilegal sólo está disponible en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, se le enviará a su objetivo de 30 años en el pasado, donde una «lanzadera», un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt) está a la espera para ejecutar la orden. Joe se está haciendo rico y la vida es buena… hasta el día en que la mafia decide «cerrar el círculo», devolviendo al «yo del futuro» de Joe (Bruce Willis) para realizar el asesinato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad