Clown: Tráiler del aterrador nuevo film de Eli Roth

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eli Roth produce "Clown", un largo de Jon Watts, con payasos terroríficos

Desde que lo descubriéramos en Cabin Fever, Eli Roth se ha convertido en uno de los directores y productores preferidos de los aficionados al gore de nueva generación, y aunque de él aun estamos pendientes de recibir cintas como «Green Inferno« (comentada por nuestro enviado a Sitges) o la segunda parte de «Cabin Fever» (de la que no tengo claro qué papel juega en ella, ya que ha producido más proyectos que los que ha dirigido), en breve podremos sumar un film más a la lista con esta terrorífica cinta titulada «Clown» de la cual hoy os traigo su primer tráiler.

Dispuesta a aumentar la coulrofobia de muchos niños (y algunos no tan niños), esta cinta, basada en un falso tráiler obra de Jon Watts (director de esta cinta) que lleva circulando por la red desde 2010 (y que adjuntamos al final), narra la historia de un padre que, tras vestirse de payaso con las ropas que encuentra en su nuevo hogar (y tras la espantada del tipo al que contrato), no solo sufrirá las consecuencias de usar «cosméticos en mal estado», sino que será victima de una especie de maldición que lo convertirá en un sádico devorador de niños.
Protagonizada por Andy Powers (En sus zapatos) y Laura Allen (Los 4400), «Clown» supondrá una gran oportunidad para Watts, un realizador que ha dirigido algunos cortos, series y películas para televisión, y que ahora, bajo la tutela de Eli Roth (quien ha producido cintas como «El Ultimo Exorcismo 1 y 2» o «Aftershock»), puede convertirse en otro referente dentro del mundo del terror, un sector, que aunque menospreciado por muchos, sirve como trampolín para realizar grandes superproducciones, algo que gente como Peter Jackson o Sam Raimi saben de buena mano.
Os dejo primero el tráiler oficial del film, y más abajo el que rodo Jon Watts, y que casi cuatro años después, ha conseguido su objetivo.

Clown – Fake Trailer 2010

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!