Todos Incluidos: El plan de empleo para jóvenes de la Fundación Telefónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Fundación Telefónica pone en marcha un programa para promover la empleabilidad de los jóvenes en nuestro país con herramientas y becas que ninguno de nosotros debería perderse.

Peridis plan Todos incluidos Fundacion Telefonica

Me consta que la mayoría de lectores del blog tienen edades comprendidas entre los 20 y 40 años, y debido a que esa es una edad en la que todos nos debemos considerar jóvenes, me quiero hacer eco del nuevo programa de “Empleabilidad” que la Fundación Telefónica ha puesto en marcha para mejorar la inserción laboral de los jóvenes en España.
Bajo el nombre “Todos Incluidos” y sin despreciar a nadie, la Fundación Telefónica ofrece becas para formación profesional, prácticas en empresas tecnológicas, sesiones de coaching y acceso a diferentes proyectos en los que la parte más importante es el capital humano que los jóvenes podemos ofrecer.
Para promocionar dicha campaña, cuentan con la participación de José M. Pérez “Peridis”, un famoso arquitecto y escritor al que muchos conocemos por su faceta de humorista gráfico y que, en el siguiente video, nos ofrece todos los detalles sobre esta magnífica y necesaria iniciativa.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!