Así son las portadas estilo manga de las novelas de Juego de Tronos en Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jon Nieve Estilo Manga
Teniendo en cuenta que la saga “Canción de Hielo y Fuego” (conocida mayoritariamente como “Los Libros de Juego de Tronos”) de George R.R. Martin ha sido uno de los mayores fenómenos editoriales de las últimas dos décadas, os imaginareis que el número de portadas diferentes que existen para dichos libros es bastante variado, y aunque en España las que mejor conocemos son las cubiertas de las ediciones publicadas por Gigamesh, hoy os traigo unos trabajos que seguro que os llaman poderosamente la atención.
Se trata de las portadas al estilo manga que la editorial japonesa Hayakawa Publishing ha encargado para una de sus ediciones de la saga, y que como podréis apreciar, muestran a los personajes creados por Martin de una forma muy peculiar.
Los artistas encargados de estas obras son Ken Sugawara, Yasushi Suzuki y Noriko Meguro y el aspecto con el que han dotado a Jon Nieve, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y compañia intenta plasmar lo que se ve en los libros, aunque claro está, con el particular estilo manga de los nipones.
Personalmente me gustan más los diseños de los cómics americanos que se hicieron basándose también en los libros, pero como curiosidad, estas portadas no tienen precio… y las versiones pin-up de las chicas de la serie «Juego de Tronos» tampoco.

Juego de Tronos Versión Manga



Fuente: Nerdist

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad