Así son las portadas estilo manga de las novelas de Juego de Tronos en Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jon Nieve Estilo Manga
Teniendo en cuenta que la saga “Canción de Hielo y Fuego” (conocida mayoritariamente como “Los Libros de Juego de Tronos”) de George R.R. Martin ha sido uno de los mayores fenómenos editoriales de las últimas dos décadas, os imaginareis que el número de portadas diferentes que existen para dichos libros es bastante variado, y aunque en España las que mejor conocemos son las cubiertas de las ediciones publicadas por Gigamesh, hoy os traigo unos trabajos que seguro que os llaman poderosamente la atención.
Se trata de las portadas al estilo manga que la editorial japonesa Hayakawa Publishing ha encargado para una de sus ediciones de la saga, y que como podréis apreciar, muestran a los personajes creados por Martin de una forma muy peculiar.
Los artistas encargados de estas obras son Ken Sugawara, Yasushi Suzuki y Noriko Meguro y el aspecto con el que han dotado a Jon Nieve, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y compañia intenta plasmar lo que se ve en los libros, aunque claro está, con el particular estilo manga de los nipones.
Personalmente me gustan más los diseños de los cómics americanos que se hicieron basándose también en los libros, pero como curiosidad, estas portadas no tienen precio… y las versiones pin-up de las chicas de la serie «Juego de Tronos» tampoco.

Juego de Tronos Versión Manga



Fuente: Nerdist

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!