Día de Patriotas: 2º tráiler del film sobre el atentado de Boston en 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dirigida por Peter Berg (“Marea negra”, “El único superviviente”, “Battleship”), “DÍA DE PATRIOTAS” está protagonizada por Mark Wahlberg (“Marea negra”,“The Fighter”, “Infiltrados”), J.K. Simmons (“Whiplash”, “La La Land”, “Una vida en tres días”), Michelle Monaghan (“Pixels”, “Misión Imposible 3”, “Código fuente”), Kevin Bacon (“Black Mass”, “X-Men Primera generación”, “Apolo 13”) y John Goodman (“Calle Cloverfield 10”, “Trumbo”, “The Monuments Men”). 

La película nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vió sacudida por un terrible atentado terrorista que costó muchas vidas y que permanece en la memoria de todos.

“Día de Patriotas tiene previsto su estreno en cines el 21 de abril.

SINOPSIS

Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas responsables del atentado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!