Mortal Kombat X: Disfruta ya de este videojuego de forma gratuita en tablets y smartphones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mortal Kombat X Mobile
Hoy se pone a la venta el esperado videojuego Mortal Kombat X para plataformas PS4, Xbox One y PC, y como viene siendo costumbre en los últimos años en ciertas productoras, el juego también está disponible para tablets y smartphones en una versión reducida y gratuita que sirve para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en la versión completa.
En este caso, la versión para tablets (yo la he probado en un iPad 2, y aunque supuestamente también debería estar ya en línea en la play store de Android, parece que tardará unos días por cuestiones de exclusividad) es muy similar a lo que vimos en la versión mobile de «Injustice: Gods Among Us«, y con un sistema de control sencillo y que no da pie a muchas florituras (ya podrían aprender del sistema que exhibe la versión móvil de Real Steel de la que os hablamos en nuestro especial de juegos de cine gratuitos), basa su experiencia de juego en el afán de ver todos los golpes disponibles e ir desbloqueando personajes.
Al ser un juego freemiun, esta versión de Mortal Kombat X nos permite avanzar más rápido a base de soltar pasta, pero sinceramente, y pese a que resulta entretenido, tienes que tener muchas ganas de ver movimientos extras en tu tablet como para estar dispuesto a gastarte dinero de esta forma.
Como curiosidad es entretenido y si eres un jugador casual seguro que pasas un buen rato, pero para aquellos que estamos acostumbrados a juegos de lucha de verdad, el titulo se queda muy corto, aunque eso sí, gráficamente es espectacular.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!