Heineken saca tu lado legendario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Heineken saca tu lado legendario - Dropped episodio 1
¿Crees que eres uno de esos tipos capaces de aguantar cualquier situación? ¿Piensas que a tu lado «El Último Superviviente» es una nenaza? Pues ya me gustaría ver a más de uno en la situación que se encontró Rikar Gil, un joven que se atrevió a participar en la última campaña de Heineken y que tuvo que demostrar su valía al ser abandonado (con matices) en un glacial de Alaska.
Dicha aventura, forma parte de la campaña «Voyage» que Heineken está llevando a cabo, y en la que intenta sacar el lado más legendario de las personas sometiéndolas a situaciones «limite», en las que las alejan de sus lugares de rutina habitual, provocando situaciones como la que podemos ver en la primera entrega de «Dropped», la especie de «miniserie» que sigue los pasos de Rikar Gil hasta su regreso a casa.
Sin duda, un experimento interesante, y una forma única de atraer a nuevos consumidores, algo en lo que Heineken siempre demuestra grandes niveles de originalidad.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!